¡Hola!

Te doy la mejor de las bendiciones y te agradezco por visitar mi blog.

Soy un Economista, Activista y Life Coach. Dispuesto a ser un instrumento de Dios para ayudar a otros, generando cambios positivos para mi país. Con estudios en Economía, Administración de Negocios, Políticas Publicas, Derecho, Formulación y Evaluación de Proyectos, Estrategias en gestión del Desarrollo Local, Desarrollo del Talento Humano.

¿Efecto Exponencial? La vida tiene diferentes matices y, cada situación que acarrea una decisión en la vida tendrá un efecto. Este efecto pueda que tenga externalidad positiva y negativa y el tiempo de duración es lo que hará que tenga una tendencia a crecer infinitamente a lo positivo o a lo negativo.

No dejes que ningún pensamiento te ate de pies y manos y ciega las distintas opciones que la vida te pueda enseñar. Pide sabiduría de lo más alto para tomar una decisión y jamas te avergüences de  lo que crees, y después defiéndelo con todo tu corazón.

Los cambios no se hacen porque si, se hacen cuando las personas mismas deciden cambiar así mismos/as eliminando sus paradigmas y poniendo sus dones y talentos al servicio de otros.

-Juan Carlos Méndez Funes