El siguiente post contiene las ultimas 6 columnas de opinion que fueron publicadas para MEDIOLLENO. Me disculpo por no haberlas subido a tiempo:

1- LEYES RUMIANTES: “Tenemos leyes rumiantes porque nos las tragamos, casi las vomitamos por inconsistentes, hasta que las digerimos por completo a la fuerza” (Columna publicada el 30-Sept-2014)

2- LA LLEGADA DE EDWIN ZAMORA: “Una cosa es ser popular y otra es tener la capacidad para trabajar con los sectores de la capital. La llegada de Edwin es positiva para la derecha y con probabilidades altas de ganar” (Columna publicada el 21-Oct-2014)

3- LA ESTRATEGIA DE NAYIB: “Entonces, ¿qué será lo que Nayib hace de diferente de otros políticos y de la política misma? Quizás un sentido del humor lejos del sarcasmo y una elocuencia al hablar que le da cercanía con el pueblo –cosa que le cuestionaron una vez en una entrevista- y que muy difícil la tengan nuestros políticos actuales. Nayib no ha prometido algo que no se haya dicho antes” (Columna publicada el 04-Nov-2014)

4- LA CAMPAÑA DE EDWIN Y NAYIB: “No seamos como nuestros antepasados como cuando nos engañaron con espejos de vidrio aquellos que se veían superiores” (Columna publicada el 02-Dic-2014)

5- LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA: “Política no solo hay en partidos políticos; la hay en las iglesias, en los grupos familiares, en los grupos sociales, en las escuelas, pues hacer política es una actividad donde un grupo de personas con afinidades ideológicas toman decisiones para alcanzar un fin específico. La política importa” (Columna publicada el 16-Dic-2014)

6- ¡BIENVENIDO, AÑO 2015! : “Hay que ser un poco más cuestionadores del quehacer político, pues no solo hay que elegirlos, sino también exigirles que hagan el trabajo que les corresponde” (Columna publicada el 23-Dic-2014)